Horarios y zonas primitidas para perros sueltos

Horarios y zonas primitidas para perros sueltos

11/02/2019 2
1
hace 1 mesAbiertas2
Información adicional: https://www.srperro.com/jardines-de-sabatini, Términos y condiciones: Acepto los términos y condiciones de uso

A semejanza de otras ciudades como Madrid, establecer horarios en los que se permita el paseo de perros sin correa dentro de parques y jardines o en des . Este horario podría ser, en invierno, entre las 19:00 h y las 10:00 del día siguiente, y en verano, de 20:00 h a 10:00 h (el cambio de establecería de acuerdo al cambio horario oficial).

Por otra parte, este permiso estará sujeto a la obligación de mantener al animal bajo supervisión y a una distancia que permita su control y no se hará extensivo a las razas clasificadas legalmente como peligrosas ni a dueños que hayan sido denunciados anteriormente por el comportamiento de su animal. Tampoco se permitirá la presencia de perros sueltos en las áreas reservadas para los juegos infantiles.

Comparte esta propuesta:

2 comentarios

(Tu comentario será revisado y publicado lo antes posible)

  1. Luis dice:

    Me parece perfecto. Además para hacer que se cumpla y para otras labores de control en parques yo pondría dos turnos de vigilante. Serían dos empleos por parque y podría ayudar en caso de accidentes de niños, controlar que no se ensucia el parque, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top Scroll Up