Necesidades animales domesticos

Necesidades animales domesticos

06/03/2019 0
2
hace 3 mesesAbiertas0
Archivo adjunto Términos y condiciones: Acepto los términos y condiciones de uso

Debido a el aumento de animales domesticos en la ciudad y dado que todas las calles, fachadas, farolas, semaforos, señales, etc. están impregnadas de orines, así como algunas heces en las vías públicas. La propuesta es habilitar en las calles donde hayan instalados contenedores de basura o reciclae, un nuevo elemento ornamental, provisto de alcantariila, siendo este el único lugar para que los propietarios de las mascotas se dirigan para que sus acompañantes hagan su función.
Es decir un pequeño recinto con alcantarilla y que ocupe un espacio similar a un contenedor para que sea alli donde los perros puedan orinar y depositar las heces. (similar a lo que se ha instalado en parques pero muy reducido y que se instale en mayor número en las calles de la ciudad)
Actualmente, los niños pequeños no pueden ir tranquilamente por la calle, ya que no pueden tocar nada que no esté contaminado. La ciudad está altamente descuidada en este sentido y da una impresión lamentable. El problema es que al no existir infraestructuras cómodas y cercanas es dificil concienciar a los propietarios, ya que un largo desplazamiento hasta una zona habilitada es demasiado esfuerzo para que sea real. Una vez que se habilite un buen servicio, es más facil concienciar y sancionar para que se cree un buen habito. Este sistema mejoraría enormemente la salubridad, higiene e imagen de nuestra ciudad. Muchas gracias.

Comparte esta propuesta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top Scroll Up