Propuestas estratégicas-Correos y contrata administraciones públicas

Propuestas estratégicas-Correos y contrata administraciones públicas

29/03/2019 0
3
hace 3 semanasAbiertas0
administraciones publicascorreos Términos y condiciones: Acepto los términos y condiciones de uso

o EL SERVICIO PÚBLICO DE CORREOS
La ciudadanía es la gran afectada por los recortes en el servicio público postal. Los recortes de Correos, en personal y medios, provocan el deterioro de este servicio en todos los municipios y localidades de la provincia con retrasos en la entrega de cartas, paquetes, notificaciones, llegando incluso a la desaparición o el recorte del reparto domiciliario de correspondencia, cierre de oficinas en zonas rurales, reducción de horarios de atención al público en las oficinas o supresión de puestos de ámbito rural que actualmente prestan servicio en todos los núcleos de población que se verán privados de un acceso mínimo a los servicios postales.

Hay que mantener y mejorar la calidad de este servicio a largo y ancho de nuestra provincia.

o LAS CONTRATAS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
Es necesario el cumplimiento estricto del Acuerdo por la Estabilidad en el Empleo de Castilla la Mancha, que afecta a las contratas de las Administraciones Públicas y que garantiza la subrogación y la estabilidad de estos trabajadores/as, así como el cumplimiento de las condiciones laborales y salariales recogidas en los correspondientes convenios colectivos. Las empresas tienen que cumplir obligatoriamente este acuerdo, y la administración tiene que garante de ese cumplimiento.

Queremos extender a todos los Ayuntamientos el Acuerdo alcanzado con la FEMP por nuestro sindicato, para garantizar y mejorar las condiciones laborales de tos trabajadores/as de las contratas de estas entidades locales, negociando incluso los pliegos de condiciones.

Comparte esta propuesta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top Scroll Up