Reivindicaciones FAVA – Educación, cultura, ocio y deportes 2

Reivindicaciones FAVA – Educación, cultura, ocio y deportes 2

02/04/2019 0
3
hace 3 semanasAbiertas0
CulturaDeportesEducacionocio Términos y condiciones: Acepto los términos y condiciones de uso

Mantenimiento de la Ludoteca de Carretas, así como la creación de otras Ludotecas en aquellos barrios dotados con Centro Sociocultural, Ensanche, El Pilar, Cubas-industria, etc. como servicio para niños en riesgo de exclusión social y para los vecinos del barrio, en colaboración con la FAVA.

• Proyecto de ANIMACIÓN EDUCATIVA en los parques de nuestra ciudad, en los meses de Marzo a Octubre.

• Instalación de servicio WIFI FREE en todos los centros y espacios públicos dependientes del Ayuntamiento.

• Activar Proyecto Mejora Caseta de los Jardinillos (revisión de los camerinos). Lluvia de ideas para la utilización del entorno del Edificio Ferial, fuera del período de Feria, durante el resto de año, a través de la creación de una Comisión creada al efecto.

• Impulsar un PROGRAMA DE ACTIVIDADES recreativas y culturales para potenciar el uso del Recinto Ferial, durante el resto del año, por ejemplo, como alternativo a las actividades feriales que se exhiben en el recinto del ITAP.

• Dotar presupuestariamente de forma adecuada el CARNAVAL de Albacete , pues el carnaval de nuestra ciudad es fácilmente superable en vistosidad e imaginación por cualquier municipio de la provincia. Al acabar el desfile debe instalarse una carpa con música, animación y servicio de repostería.

• Plan de Educación que contemple el adecuado uso del lenguaje en relación con las personas con capacidades diferentes ( Minusválidos, Discpacitados, etc..).

• Potenciar la información sobre estudios de Ciclos Formativos entre los jóvenes Parecen muy interesantes por su relación con el mundo laboral.

• Aumentar las ayudas que se les conceden a jóvenes deportistas, no solo económicas sino también con planes adaptados de estudio.

• Planificación de mayor número de conciertos durante todo el año, pensando en los jóvenes, y con los jóvenes como interlocutores.

Comparte esta propuesta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top Scroll Up