Reivindicaciones FAVA – Educación, cultura, ocio y deportes 3

Reivindicaciones FAVA – Educación, cultura, ocio y deportes 3

02/04/2019 0
3
hace 3 semanasAbiertas0
CulturaDeportesEducacionocio Términos y condiciones: Acepto los términos y condiciones de uso

• Programas de promoción de otras formas alternativas de ocio: lugares para que los jóvenes puedan compartir con sus amigos y amigas, con actividades que fomenten las relaciones sociales, la creatividad, el desarrollo personal, entre otros, la posibilidad de uso de pistas de fútbol y baloncesto en nuestros barrios, parques donde poder practicar parkour sin molestar a nadie.

• Planificar en los centros educativos actividades de formación de voluntariado y proyectos concretos en los que puedean participar los jóvenes.

• Propuesta de organización de itinerarios por la ciudad, financiados y promocionados por ayuntamiento del mismo estilo o establecer un mecenazgo a los guías turísticos que actualmente lo hacen de forma independiente e involucrando a todos los centros educativos.

• Planificación de Jornadas Culturales. Creemos que, al igual que hay Jornadas Gastronómicas para promocionar nuestra gastronomía, deberían organizarse Jornadas Culturales para dar a conocer nuestro patrimonio, tanto a los de Albacete como a la gente que viene de otros municipios.

• Solicitar la devolución de los bienes de nuestra tierra que han sido trasladados a otros museos fuera de la ciudad, como la Bicha de Balazote o la Dama Oferente del cerro de los santos: creemos que, con este patrimonio que es de nuestra provincia, disponiendo de instalaciones propias para albergarlos, podríamos lograr que se les asocie más rápidamente con Albacete y obtengamos más visitas y reconocimiento.

Comparte esta propuesta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top Scroll Up