Reivindicaciones FAVA – Igualdad y participación ciudadana 2

Reivindicaciones FAVA – Igualdad y participación ciudadana 2

02/04/2019 0
3
hace 3 semanasAbiertas0
IgualdadParticipacion Términos y condiciones: Acepto los términos y condiciones de uso

• Propuestas para Incentivar la Iniciativa Popular . La iniciativa popular consisten en el derecho de los vecinos/as a que gocen del derecho de sufragio activo a presentar propuestas de acuerdos, actuaciones y proyectos de reglamentos en materias de la competencia municipal.
• Creación Administrativa del DISTRITO MUNICIPAL. Dicho Distrito debe estar formado por representantes de los diferentes barrios que lo integran , como órganos de participación social del Ayuntamiento para que las personas y entidades ciudadanas formulen sus propuestas, consulten, aporten, reciban información y participen en los procesos de toma de decisiones políticas de forma descentralizada en su ámbito territorial.
• Continuar con la Escuela Municipal de Participación, para enseñar y formar en la participación a los diversos colectivos y ciudadanos en general, de nuestra ciudad, atendiendo a la petición de charlas de las Asociaciones de Vecinos, ya que su funcionamiento ha sido muy aplaudido y recomendable, y que sea rotatoria en los centros sociales municipales de los barrios.

Comparte esta propuesta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top Scroll Up