Reivindicaciones FAVA – Sotenibilidad y medio ambiente 1

Reivindicaciones FAVA – Sotenibilidad y medio ambiente 1

02/04/2019 0
2
hace 3 mesesAbiertas0
Medio ambienteSostenibilidad Términos y condiciones: Acepto los términos y condiciones de uso

• Segregar las Tarifas de Aguas y Basuras. cobro bimensual, manteniendo tarifas y costes m3 (revisión asimismo de la cuota a pagar por aquellas viviendas construidas en zonas urbanizadas por el ayuntamiento y que reciben un servicio igual que los diseminados irregulares y el pago que hacen es superior a cualquier vivienda de Albacete capital).
• Servicio de mejora de la calidad del agua potable. Retomar el proyecto de creación de la planta de ósmosis inversa o sistemas similares que garanticen una mejor pureza del agua potable, pues la mayoría de la población consume agua embotellada por la deficiente calidad del agua potable. (Comunicar periódicamente a los vecinos la calidad del agua, así mismo, si está dentro de los parámetros de calidad que regulan la misma).
• Bloquear la calificación urbanística de los terrenos del antiguo Sanatorio de los Llanos, a la empresa que se los ha adjudicado en subasta del INSS, con objeto de llevar a cabo una nueva zona verde recreativa, aprovechando la masa forestal existente.
• Apertura de SALA DE LECTURA, en la antígua Comisaría Simón AbriI.
• Apertura de Biblioteca en el Antiguo Banco de España.
• Revisión Ordenanza tenencia mascotas: recogida excrementos y disolución orines con agua de forma obligatoria.

• Realización de campañas de información en colegios “cuida tú mascota y cuida tu ciudad “, información de la ordenanza en veterinarios, tiendas de mascotas etc..).
• CONVOCATORIA PÚBLICA de ayudas y subvenciones a centros de Primaria y de Secundaria, para la sensibilización e importancia del uso de la bicicleta.
• Celebración de marchas ciclo turistas por la ciudad en fechas y días planificados, como iniciativa de los servicios públicos deportivos, a través del IMD (hacerlas coincidir con otras pruebas deportivas urbanas, benéficas, San Silvestre, etc.. aprovechando la infraestructura).

Comparte esta propuesta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top Scroll Up